Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Trasno1968&Norte12
, vuestra continuidad en Couples Of Glory 9 depende de este sobre lacrado que presento entre mis manos:Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis con la condición de superar un hándicap impuesto la Gala 5 de concurso, si por el contrario es de color rojo aquí acaba vuestro paso, en mi próximo mensaje...
Y el sobre contiene una tarjeta de color...
LOL, 4º tarjeta roja consecutiva esta edición Parece que se resiste a salir alguna verde y esto implica que de momento ESTÉIS EXPULSADOS pero como siempre la famosa tarjeta azul multifuncional puede haberle dado la vuelta a esto tranquilamente y en mi próximo mensaje desvelo el resultado definitivo...
Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 4...
¡¡NO SE USÓ!!
Por tanto TRASNO1968&NORTE12...
¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 9!!
Lo siento de veras, la verdad que pese a que con el jurado teníais un poco la negra no os voy a engañar que habéis realizado un concurso muy variado y arriesgado entre vosotros saliendo al paso alguna que otra gala que os encontrábais en peligro de caer en la zona roja pero esta ocasión no contásteis con la misma suerte a vuestro lado, así que un placer haber contado con vosotros momentáneamente hasta celebrarse la repesca más adelante a la que por supuesto os animo a que participéis y lo intentéis en ella
SOLO QUEDAN 4 PAREJAS EN PIE
En mi próximo mensaje apertura del plazo de canciones de la gala 5 y también el plazo para votar a otra pareja rival en mi privado de ovejas negras…
GALA 5
{´´--||=• Plazo para publicar canción >> Viernes 06/11/2020 a las 15.00 horas
{´´--||=• Plazo para valorar el jurado >> Domingo 08/11/2020 a las 19.00 horas
{´´--||=• Plazo para votar de oveja negra [MP] >> Viernes 06/11/2020 a las 15.00 horas
{´´--||=• Gala 5 >> Domingo 08/11/2020 a las 21.00 horas